Menta piperita (yerba buena): MedlinePlus suplementos

La menta piperita es una planta. Las hojas y el aceite se utilizan para hacer los medicamentos.

La menta piperita se utiliza para el refrío común, la tos, la inflamación de la boca y la garganta, las infecciones de los senos nasales y las infecciones respiratorias. También se usa para los problemas de la digestión que incluyen la acidez, las nauseas, los vómitos, las nauseas matutinas, la indigestión, el síndrome del intestino irritable (SII), los dolores del tracto gastrointestinal superior y de los conductos biliares, el malestar de estómago, la diarrea, el crecimiento bacteriano de forma exagerada en el intestino chico y para el gas.

Algunas personas también usan la menta piperita para los problemas menstruales, las molestias del hígado y de la vesícula y como un estimulante.

El aceite de menta piperita se aplica a la piel para los dolores de cabeza, los dolores musculares, el dolor de los nervios, los dolores de muelas, la inflamación de la boca, los trastornos de las articulaciones, la comezón, las erupciones alérgicas, las infecciones bacterianas y virales, para relajar el colon cuando se usan enemas de bario y para repeler los mosquitos.

Algunas personas usan el aceite de menta piperita por inhalación para el tratamiento de los síntomas de la tos y resfríos y para aliviar el dolor.

La menta piperita es un agente saborizante comúnmente usado en los alimentos y las bebidas.

vía Menta piperita (yerba buena): MedlinePlus suplementos.

Busquedas relacionadas:

  • fittuderm crema para que sirve (8)
  • q se puede poner para la comezon de la kincuncuya (2)
  • chincunculla enfermedad que alivia los dolores (1)
  • enfermedad kincuncuya (1)
  • para que se utiliza el fittuderm (1)

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja tu consulta a la comunidad.